Fundación Internacional María Luisa de Moreno

Switch to desktop Register Login

El Carmelo Anioquia vive la solidaridad

Última actualización el Jueves, 27 Febrero 2014 16:46

Visto: 326

Políticas de Privacidad

Última actualización el Lunes, 10 Febrero 2014 21:39

Visto: 1383

Inician capacitación a grandes y chicos en Bosa Recreo

inicio capacitaciones bosa010Luego de años de trabajo en una pequeña casa, a finales de octubre del año pasado, se abrieron las puertas de la sede integral de Bosa Recreo para beneficiar a todas poblaciones en condición vulnerable de este sector del sur de la ciudad, brindando más que una ayuda, pertinentes capacitaciones para mejorar sus condiciones de vida.

Última actualización el Martes, 25 Febrero 2014 11:41

Visto: 445

Leer más...

Notificación Legal

El contenido y diseño de esta página web está protegido por las leyes colombianas. El contenido y la información incluida en esta página puede ser reproducida para usos personales de forma gratuita y sin necesidad de solicitar un permiso, bajo las siguientes condiciones:

  1.     Debe reproducirse el material de forma exacta y en su versión más actualizada.
  2.     Esta expresamente prohibida la modificación del contenido de esta pagina web.
  3.     No se debe usar el material en ninguna forma ofensiva, engañosa o confusa.
  4.     Debe reconocerse la fuente y los derechos de autor.
  5.     El material de este sitio no se puede vender o distribuir de ninguna manera para obtener ganancias o beneficios por ello.

A pesar del esfuerzo hecho para asegurar la exactitud del contenido, la Fundación no se hace responsable por errores e información incompleta.

© 2014 FIMLM. Todos los derechos reservados.

Última actualización el Lunes, 03 Febrero 2014 21:08

Visto: 616

Colegio Casa Indígena de Cota vive la campaña Un Útil un proyecto de vida

cota kits escolares002A pocos kilómetros de Bogotá, los gobernadores, el fiscal y tesorero del cabildo del bello municipio de Cota, participaron de un emotivo evento para entregar oportunas ayudas a niños y niñas de esta municipalidad con todo el deseo de estudiar.

Llegando a esta particular escuela, en la que la vegetación y el cuidado al medio ambiente son las principales características del entorno, voluntarios de la FIMLM realizaron un gran evento el pasado 22 de febrero, para llenar de alegría y sorpresa a niños y niñas de los grados 1ro y 5to del colegio Casa Indígena. Ellos, con mucho agradecimiento recibieron las 215 ayudas educativas compuestas por completos kits escolares.

Última actualización el Sábado, 01 Marzo 2014 17:45

Visto: 464

Leer mes...

Presencia Nacional

Última actualización el Jueves, 02 Mayo 2013 19:54

Visto: 16360

Legal Notice | e - mail

Notificación legal de Correos desde las cuentas www.fundacionmarialuisa.org

Este mensaje y/o sus anexos pueden contener información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional del mensaje o el empleado o agente responsable de transmitir este mensaje al destinatario intencional, le notificamos que cualquier revisión, distribución, copia, reproducción, o uso indebido de este mensaje y/o sus anexos esta estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor infórmenos de inmediato y elimine el mensaje y sus anexos de su computador y sistema de comunicaciones. Por favor avise inmediatamente si usted o su empleador no autoriza el envió de mensajes de esta clase de e-mail por Internet.

 

Legal Notice from e-mail of www.marialuisafoundation.org

This e-mail message and /or its attachments may contain legally privileged and/or confidential information. If you are not the intended recipient or the employee or agent responsible for delivery of this transmittal to the intended recipient you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message and/or attachments is strictly prohibited. If you have received this e-mail message in error, please notify us by reply and immediately delete this message and all its attachments, from your computer or any communication device. Please advise immediately to sender of this message if you or your employer does not consent to Internet e-mail for messages of this kind.

Última actualización el Jueves, 30 Enero 2014 18:01

Visto: 574

Portafolio

 

Trabajamos para ofrecer una mano amiga, ayudando con transparencia y efectividad a los más necesitados, a través de nuestras:

Última actualización el Jueves, 02 Mayo 2013 19:51

Visto: 17683

Entre kits escolares, niños en Magdalena sonrien

 

termometroBajo el lema, “Un útil, un Proyecto de Vida” la Fundación Internacional María Luisa de Moreno viene entregando kits escolares a los  niños y niñas más necesitados del departamento del Magdalena.   Leer artículo completo...

Última actualización el Lunes, 11 Marzo 2013 08:34

Visto: 2132

Oficina Principal

Bogotá D.C.  |  Colombia


Carrera 51 # 130 - 29
Prado Veraniego
+571 795 3000

Horarios:
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Última actualización el Viernes, 29 Noviembre 2013 17:06

Visto: 10933

© 2013 FIMLM • Todos los derechos reservados.

Top Desktop version